saavedra analistas

San Francisco 13, 5º 33003 Oviedo 985 21 36 88

Clinica Saavedra laboratorio saavedra

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

 



Calidad

saavedra calidad

La política de SAAVEDRA ANALISTAS tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes (Servicios Médicos, Seguros Médicos,...) servicios de calidad que redunden en una atención impecable a los pacientes.

La calidad es un compromiso de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de SAAVEDRA ANALISTAS, que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio.

Por ello orientamos nuestras acciones para:

certificado calidad

  • Cumplir los requisitos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes y pacientes.

  • Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes.

  • Implicación de las nuevas tecnologías en nuestros servicios, manteniendo un alto nivel de innovación en las técnicas empleadas.

  • Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.

  • Cumplir la legislación y normativa aplicable.

  • Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.

Esta Política del Sistema de Calidad servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales, y para su revisión. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Con el fin de que sea conocida por el Personal de la Empresa, la Política del Sistema de Calidad se expone públicamente en las instalaciones de SAAVEDRA ANALISTAS.

Noticias analisis

Dos marcadores para detectar el cáncer de próstata

Una nueva prueba, que incluye tanto al antígeno prostático específico (PSA) como a un nuevo marcador (PA3), puede ayudar a la detección precoz del cáncer de próstata y servir además en la toma de decisiones sobre su tratamiento.

Noticias analisis

El 80% de los casos de asma, producidos por alergias

El asma es una afección muy frecuente, sobre todo en países desarrollados. Se observa un aumento de casos en todo el mundo cada año, llegando a afectar a un 5% de la población, aunque en los niños este porcentaje aumenta, pudiendo superar el 10% y llegando hasta un 17% en ciudades como Madrid.

 

 


laboratorio saavedra COPYRIGHT 2012 - Aviso legal - Por Iniciativas MK